El coordinador de Morena en el Congreso local, Gabriel Biestro, dijo confiar en que con los cambios en el Ayuntamiento de Puebla, sean para mejorar la percepción que tiene la ciudadanía.
En entrevista, el diputado local comentó que existe la confianza de que van mejorar las cosas y van a entregar buenos resultados.
Y destacó que no sólo espera eso de la edil capitalina; sino de todos los demás presidentes municipales de Morena que han tenido problemas en sus gestiones.

En ese sentido, llamó a tener un contacto más directo con la gente, en colonias, calles; y no basarse tanto en encuestas como Massive Caller; aunque reconoció qué hay un problema serie de inseguridad.
El presidente del Congreso indicó que confía en que la alcaldesa municipal entregará buenos resultados y va a esperarse a los cambios.
 
“Sabemos qué hay un problema serio no sólo en Puebla, sino en todo el país y hay que revertir eso; el gobernador Miguel Barbosa le está poniendo empeño y desde el Congreso también buscaremos aumentar el presupuesto a seguridad”, acentuó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre