Tlatlauquitepec.- En el marco del festejo del Día del Abuelo, el DIF municipal preparó actividades para los adultos mayores, dentro de las cuales se realizará una feria de servicios los días 26 y 27 de agosto, además de un festejo para el día miércoles 28.

La directora del DIF Miriam Velázquez Valderrábano, invitó a los adultos mayores de todo el municipio a participar en la feria de servicios, la cual incluirá servicios de consulta médica general y de Oftalmología, habrá también cortes de cabello gratuitos y demostración de talleres, mesa de juegos y plática psicológica para todos los asistentes.

Los días 26 y 27, los abuelitos también recibirán pláticas de nutrición y la manera de mejorar su salud, pero también se destacó que se instalará una mesa de atención jurídica, para que se asesoren y en su caso, reciban acompañamiento en caso de enfrentar problemas jurídicos.

La directora dijo que se cuenta con la estancia de día en el centro de Tlatlauquitepec, en donde todas las semanas, el DIF brinda atención a los adultos mayores, pero del 26 al 28 de este mes, se les ofrecerán más servicios y se espera que un mayor número de abuelitos se sumen a este festejo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre