El equipo de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla venció 21 puntos a 7 a los Frailes del Tepeyac en duelo de preparación celebrado en esta institución universitaria. El siguiente compromiso será ante los Burros Blancos del IPN, el próximo 30 de agosto.

Para el head coach, Eric Fisher este duelo y el desempeño de su equipo está dentro de los parámetros de preparación, sin embargo, se encuentra preocupado por la serie de lesiones que existen al interior de la escuadra.

“Me gustó como empezamos, iniciamos anotando, en la segunda mitad no anotamos y permitimos un touchdown, eso fue frustrante, además sumamos dos lesiones más o menos severas, hemos tenido una increíble cantidad de lesiones y ahora tenemos dos más”.

La Tribu Verde abrió el camino a la victoria con la anotación de Bruno Mercado, Alan Bravo y Arturo Galván se encargaron de llegar a la tierra prometida  y el 21-0 llegó con una personal del mariscal de campo Iván Amparo.

“Me gustan algunas cosas pero estamos lejos de la actitud de verano, me encantaba nuestra actitud pero ya volviendo con clases ha sido diferente porque ellos ya tienen que manejar el día con una carga de clase completa y mentalmente tienen que hacer ese cambio pero más  o menos bien en donde estamos pero hay mucho que hacer”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre