La falta de resultados a lo largo de cinco fechas fueron suficientes para que la directiva del Club Puebla, anunciara el cese de José Luis Sánchez Solá al frente del conjunto camotero.

Chelis en este torneo Apertura 2019 no pudo conseguir los resultados esperados y tras cinco fechas, la escuadra poblana sólo tiene un punto en la competencia tras el empate que registró ante Chivas en la jornada tres.

Los poblanos con dichos resultados se ubican en el último sitio de la tabla general con un punto, 12 goles en contra y 3 a favor, incluso Veracruz está por encima de ellos.

La directiva poblana informó de esta determinación mediante un comunicado, en donde se lee: “agradecemos a Sánchez Sola el cariño y trabajo demostrado hacia la institución y deseamos éxito en sus futuros proyectos”.


Detalla que en breve se informará quien tomará las riendas de la escuadra camotera, la cual ante Pachuca generó decepción entre los aficionados debido al “baile”, que le dieron los tuzos, cuadro que se llevó la victoria cuatro goles a cero.

Desde antes de iniciar el Torneo, el polémico estratega lamentó la falta de refuerzos y señaló que todos en el conjunto dejarían todo en el terreno de juego. Con Tijuana sucumbieron 3-1; ante Santos perdieron 4-1 y el descalabro de este viernes, que se convirtió en la “gota que derramó el vaso”.

Cabe señalar que, los nombres de Rubén Omar Romano, Francisco Palencia y hasta Rafael Puente han comenzado a sonar para suceder a “Chelis”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre