Un total de siete deportistas poblanos son los que verán acción en los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú, justa que arrancará a partir del 23 de agosto y donde los poblanos lucharán por obtener los metales en sus respectivas pruebas.

Diana Laura Coraza Castañeda en Para atletismo, Claudia Romero e Iván Torres en para taekwondo, así como los futbolistas Omar Otero, Eduardo Cerezo, Moisés Cerezo, Raúl Ortiz como director técnico y Ricardo Bonet, como guía de arco, son los exponentes de la Angelópolis que lucharán por estar en el pódium.

Claudia Romero feliz de recibir llamado a selección parapanamericana

En quien van fincadas las esperanzas es en Diana Laura Coraza, ex titular del Instituto Municipal del Deporte, quien desde hace un mes intensificó los entrenamientos para encarar esta justa y señaló que pese a caer en ella la presión, buscará disfrutar y hacer su mejor desempeño en la prueba internacional, la cual marca su regreso a las pistas.

“Estoy muy contenta de regresar, me ha costado un poco de trabajo pero es tiempo para hacer algo bien y al final pondré todo mi empeño y todas las ganas en la pista. Me siento libre, el compromiso es conmigo y sé que tengo que enfocarme y concentrarme, tenía muchas cargas y problemas pero ahorita el reto es liberarme de esos pensamientos y pensar en que debo cruzar esa meta”.

Diana, que competirá en las pruebas de 400 y mil 500 metros, señaló que tendrá una semana para acoplarse con su compañero Jorge Gaspar, guía  con quien corrió en el Mundial de Londres, donde obtuvo la medalla de oro.

El 23 de agosto será la inauguración de esta justa y a partir del lunes comenzará la actividad para los deportistas aztecas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre