Tras conocerse la lamentable noticia de que Judith Abigail Pulido, fue hallada sin vida en el paraje “Los Encinos”, tras estar desaparecida desde el pasado 8 de agosto, su hija, Vannia Pulido le escribió una carta a través de redes sociales. 

En su mensaje, la adolescente de 14 años, se lamenta que ojalá pudiera devolver el tiempo para ver de nuevo a su mamá con vida para darle un abrazo y nunca soltarla más. 

“Comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado para estar a su lado, así él lo quiso, pero yo nunca pensé que doliera tanto como pensar que la vida puede terminar en un segundo; la vida es polvo, destaca su escrito. 

No obstante, la chica sostiene que no puede entender, no puede analizar qué su mamá ya esté con Dios: “sé que estás en un lugar mejor, pero, por qué tú, por qué te tenías que ir, no sé ni entiendo el dolor que siento porque eres mi madre eres mi amá, Mamá ahora eres mi ángel más bello, mi luz más bella”. 

“Por qué tú? ¿Por qué mami? Te amo y esto no se va a quedar así. ️Te amamos mami. Yo no tengo más palabras para expresarlo aquí. Te amo mami, indica la joven. 

Agregó que ella y su hermano, de año y medio, saldrán adelante por ella; además de que cumplirán el sueño de ir a Paris“conocer lo que tú querías conocer”. 

Vannia le indicó que cumplirá su sueño de ser militar “como yo te lo prometí a ti mamá. Sé que volarás y muy alto, lo sé manita te mandamos un besote y un abrazote de oso mi hermanito y yo que siempre estaremos contigo”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre