Tehuacán. Integrantes de la Unión de Vinos y Licores de Tehuacán solicitaron al presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, ampliar dos horas más el horario de funcionamiento de los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas.

Alberto Olmos Calderón, presidente de la agrupación, señaló que la petición es que los establecimientos que, dependiendo de su giro, cierran a las 12 de la noche puedan hacerlo a las 2 de la mañana y los que lo hacen a las 2 cierren a las 4 de la madrugada.

Recordó que ese fue un compromiso hecho por el edil con el gremio, sin embargo, es un tema que todavía no se define, además, acusó que se han detectado negocios que no cumplen con la normativa estipulada y bajan sus cortinas hasta las 6 de la mañana.

Ante tal situación, dijo que se mantendrán atentos de que todos los establecimientos del ramo cumplan con el horario convenido o  sean sancionados o clausurados por el área de Normatividad Comercial.

Agregó que los agremiados a la unión que preside cumplen con impuestos, licencias y derechos para poder funcionar y que anualmente hacen pagos que van de los 25 mil a 150 mil pesos, por lo que solicitaron que se les deje trabajar.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre