Atlixco. Visitar la cascada que se localiza entre los límites de las juntas auxiliares de Metepec y San Pedro Atlixco, la primera del municipio de Atlixco y la segunda de San Juan Tianguismanalco es una tradición y un paseo muy placentero, pero esta zona se está convirtiendo en un área muy peligrosa, pues gracias al maleza en el lugar, los delincuentes logran hacer de las suyas con los grupos que se atreven a visitar el área.

Tal es el caso de un grupo de deportistas de Taekwondo, quienes reportaron que fueron asaltados por tres tipos que portaban armas de fuego, cerca de la cascada en territorio de Metepec.

La razón por la que los jóvenes fueron llevados a este punto fue porque forma parte de su entrenamiento, pero hoy fueron sorprendidos por tres sujetos con pañuelos que les tapaban la boca, quienes los despojaron de sus pertenencias como relojes, celulares y dinero en efectivo.

Los padres de familia de los menores señalaron que pese a que solicitaron auxilio al 911, nunca llegó la patrulla de la policía.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre