Con saldo blanco, en un auténtico ambiente de fiesta y con el objetivo de fomentar las riquezas del municipio se realizó con éxito la Feria de Coronango 2019, la cual superó las expectativas de asistencia al superar por mucho los 20 mil visitantes que se tenían planeados durante los nueve días en los que hubo espectáculos de todo tipo.

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle destacó la respuesta por parte de los ciudadanos, así como de los visitantes quienes registraron una buena entrada en todos los conciertos los cuales fueron gratuitos.

Durante la Feria de Coronango se presentaron artistas de talla internacional como Celso Piña, Ximena Sariñana, Los Ángeles Negros y el Gran Silencio, quienes deleitaron a los asistentes con sus principales éxitos y agradecieron el apoyo del público para hacer posible este tipo de eventos.

Cientos disfrutaron del concierto de El Gran Silencio

Por si esto fuera poco también por primera ocasión en la Feria de Coronango se abrió el espacio a los artistas locales por lo que se presentaron grupos como Somnífero, Vibra Alta, Grupo Destino, Rodeo, Banda Auténtica San Antonio, entre otras quienes también pusieron a bailar a los asistentes a quienes no les importó la lluvia para disfrutar de sus artistas favoritos.

Durante la Feria se presentó espectáculo de Lucha Libre, un Gran Jaripeo de Lujo, así como concurso de rondallas, Batallas del Rap, concurso de mole, exposición de pintura por parte de alumnos de Coronango que participan en los talleres de artes, además de que también por primera ocasión se presentaron estudiantes de la escuela de ballet clásico, quienes presentaron la puesta en escena de “Frozen”.

Saldo blanco en los festejos de la Feria del municipio

Por si esto fuera poco y para fomentar el deporte y la cultura se organizó la primera carrera ciclista y un torneo de ajedrez. En el primero estuvieron participantes de municipios aledaños como San Pedro Cholula y Tlaxcala, mientras que en el último se registraron participantes del Estado de México, Tlaxcala, Cholula, Puebla y por supuesto de Coronango.

En la carrera ciclista se repartieron premios por cinco mil pesos, mientras que en ajedrez hubo una bolsa de más de 20 mil pesos.

Más de 20 mil pesos se disputaron en el torneo de ajedrez, impulsado en esta Feria

Es importante mencionar que durante los nueve días de Feria se registró saldo blanco, debido a que se implementó un operativo de seguridad, vialidad y protección civil con el objetivo de garantizar a los asistentes un evento con todas las condiciones para realizarse en paz.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre