Con la finalidad de impulsar el comercio en pequeño, el Ayuntamiento municipal que encabeza la alcaldesa Lupita Daniel Hernández, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con la Dirección de Giros Comerciales, la Regiduría de Industria y Comercio y la Coordinación de Evaluación al Desempeño gestionó ante la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (CANACOPE) la cual es presidida por Arturo Fernández Tanúz un Ciclo de Conferencias para los comerciantes del municipio.

Lo anterior con el objetivo de orientarlos para obtener el mayor de los provechos a cada uno de sus comercios establecidos y de esta forma puedan impulsar las ventas y mejorar la economía de sus familias, además de contribuir a su desarrollo.

Las conferencias se realizarán en el Auditorio de la Presidencia Municipal de Cuautlancingo, el día martes 27 de agosto, la primera conferencia se denomina, Servicio al Cliente y se efectuará de 9:35 a 11:00 horas, Ventas de Mostrador es la segunda conferencia la cual será impartida de 11:00 a 12:30 horas y finalmente se llevara a cabo la conferencia titulada Obligaciones patronales de IMSS y nómina para pequeños comercios, de 14:35 a 16:00 horas.

Además estará el Módulo PYME de 10:00 a 12:30 horas, brindando asesoría contable y asesoría jurídica, es decir que los comerciantes podrán acercarse con dependencias para que resuelvan trámites, aclaraciones y adeudos.

Este ciclo de conferencias involucra a comercios en pequeño entre los que destacan: misceláneas, papelerías, paleterías, zapaterías, carnicerías, tortillerías, estéticas, tiendas de ropa, verdulerías, tiendas de regalo y demás giros pequeños.

Para mayores informes sobre esta actividad pueden acercarse a la dirección de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Cuautlancingo de 9:00 a 16:00 horas o al teléfono 2 85 13 62 Extensión 1033

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre