Tlatlauquitepec.- A diez meses del inicio de la administración municipal 2018 – 2021, el presidente Porfirio Loeza Aguilar, continúa con la entrega de obras, las cuales fueron un compromiso de campaña y que se llevan a cabo tanto con recursos federales del ramo 33 como de ingresos propios.

El fin de semana el alcalde inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de dos tramos en la comunidad de Atalpa, en el camino que conduce a la localidad de Tepehican, uno de los caminos que en tiempos de lluvia eran intransitables por las pendientes con las que cuenta.

La obra tuvo una inversión superior a 1 millón 100 mil pesos y afirmó que esta obra evitará accidentes de los vehículos que circulan rumbo a la comunidad de Tepehican y brindará seguridad a la gente que camina por este camino que conduce al cerro Cabezón.

Loeza Aguilar aseguró que poco a poco se han venido cumpliendo con las solicitudes que los ciudadanos le expresaron en campaña, algunas de las obras ya fueron inauguradas y otras se encuentran en proceso, además de que resaltó de que aún restan por iniciar al menos otras 30 obras del ejercicio 2019.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre