José Ricardo Bautista y Kimberly Grande Ramírez se agenciaron la corona en la edición 2019 de la Carrera Oxxo, prueba que se convirtió en una fiesta deportiva en el municipio de San Pedro Cholula.

La prueba que recorrió las principales vialidades del municipio cholulteca reunió a más de 700 corredores, quienes disfrutaron de un trayecto diferente, pero sobre todo de entusiasmo y algarabía a lo largo de la prueba.

Y es que después de varios años se retomó esta importante prueba, la cual tiene como objetivo el impulso al deporte, así lo destacó Katia Ballesteros, responsable de Oxxo, “es una fiesta deportiva, es fomento al deporte para la comunidad y en Oxxo lo promovemos constantemente, dos días después de lanzar la convocatoria se acabaron los registros”.

En la distancia de 10 kilómetros, con un tiempo de 32:53, José Ricardo Bautista logró el primer sitio seguido por Felipe Juarez y Justino Pérez. En la rama femenil, la exponente oriunda de Nealtican, Kimberly Grande se quedó con la victoria.

Fue una buena carrera, no sentí tan pesado el recorrido solo por el kilómetro 7 que había una subida, ahí fue donde se hizo más pesado”.

Daniela Portillo y Edith Cruz completaron el podio de ganadores de esta prueba.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre