Militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)  denunciaron al delegado en Puebla Mario Bracamonte, a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco y al delegado de Bienestar Social Rodrigo Abdala Dartigues de manipular tanto la militancia como los programas sociales para beneficiar a Bertha Luján que busca la dirigencia nacional de este partido.

En conferencia de prensa militantes encabezados por Delfino Aguilar denunciaron la parcialidad del delegado en Puebla Mario Bracamonte ya que ha llamado a reuniones con morenistas para supuestamente inclinar la balanza a favor de Bertha Luján.

De acuerdo a las denuncias, aseguran que el llamado de parte del representante del Comité Directivo Nacional (CEN) es de manera “velada” pues destaca a la aspirante a suceder a Yeidckol Polenvsky.

De hecho aseguraron que los propios morenistas de la zona de San Andrés Azumiatla y Tepeyahualco y Xicotepec de Juárez, son los que han acusado que se les intenta convencer para beneficiar a una aspirante en especial.

En cuanto al delegado de Bienestar Social Rodrigo Abdala Dartigues acusaron que personal de esta delegación se ha enfocado a utilizar los programas sociales para coaccionar el apoyo a Luján, por lo que se ha caído en una ilegalidad toda vez que se trata de la manipulación de con fines políticos y electorales de programas federales.

Lo mismo sucede con la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, de la que acusaron que utiliza bragadas de su municipio para hacer campaña a favor de la mencionada, como lo señalan, fue por medio de nitras periodísticas como se dio a conocer.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre