Por realizar proselitismo político e intento de coacción del voto utilizando la estructura del Partido Acción Nacional (PAN) a favor del candidato a la dirigencia municipal Jesús Zaldívar, Pablo Rodríguez Regordosa será  denunciado.

La denuncia será presentada por el candidato a la dirigencia municipal del PAN, Eduardo Alcántara Montiel quien confirmó que fueron los propios militantes de este partido político los que le informaron sobre las diversas llamadas telefónicas de parte del Comité Municipal para comprar su voto.

De acuerdo al aspirante, confirmó que Rodríguez Regordosa ha violentado el principio de imparcialidad, ya que en las instalaciones del Comité Directivo Municipal es usado para beneficiar a su contrincante.

De hecho manifestó que la llamada es para convencerlos de apoyar a Zaldívar, garantizando que el día de la elección, se les otorgará un taxi para trasladarlos y después recibirían un apoyo económico.

Si hemos visto que el personal del Comité Municipal si lo han hecho, aunque ellos lo han negado, me han comentado algunos militantes. Hemos recibido denuncias  de que del propio Comité  hablan del equipo de Jesús Zaldívar que ofrecen taxis y dinero para el día de la jornada”.

Anunció que solicitará que el día de la Asamblea Estatal, el 25 de agosto haya presencia de representantes del Comité Directivo Estatal (CDE) y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que el proceso sea transparente y se reconozcan los resultados.

Finalmente señaló que su contrincante se encuentra nervioso toda vez que ha mandado al ex diputado Pablo Montiel y al ex regidor Miguel Ángel Dessavré a iniciar una campaña negra en su contra.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre