La agrupación Pies Descalzos logró permiso del cabildo de Puebla para ubicarse del 6 al 14 de septiembre en el Parque del Carmen.

Al respecto, la regidora de Morena Marta Ornelas dio a conocer que es una asociación de migrantes dedicados al comercio de  artesanías, descartando con ello que sean ambulantes.

Mencionó que son cerca de 60 y ellos deberán pagar por la semana en la que estarán en el parque, pues no se les condonó su estadía.

Es una agrupación llamada migrantes Pies descalzos. Son artesanos. Mi postura es hacer más cultura y menos ambulantaje, eso es lo que quiero puntualizar.

En entrevista, negó haber sido incongruente durante la discusión en cabildo del pasado viernes, pues ella votó en contra de entregar permisos a ambulantes en cuatro mercados temporales.

Es de referir que los miembros de cabildo aprobaron permisos para que artistas y así como la organización Elena Garro, expongan y comercialicen sus obras y productos en el parque Vicente Lombardo Toledano ubicado en calle 5 oriente y 4 sur, del barrio de Los Sapos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre