Zacapoaxtla.– Un persona perdió la vida y tres más resultaron lesionados, debido a la volcadura de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, la cual salió de la carretera y se precipitó al río Texpilco durante la tarde de este lunes 19 de agosto sobre el libramiento oriente.

Luego de la llamada de auxilio de algunos vecinos del lugar, llegaron elementos de la policía municipal, así como elementos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de protección civil municipal, quienes apoyados de lazos y una tabla procedieron a descender para poder sacar a los ocupantes del vehículo.

 

A esta actividad se sumaron elementos de la Cruz Roja delegación Zacapoaxtla, quienes de manera conjunta con los otros rescatistas, lograron poner a salvo a tres masculinos que se encontraban sobre el automóvil,  entre de ellos dos menores de edad de 14 y 16 años.

El tercer rescatado fue Saturnino Lucas de  34 años de edad y de acuerdo a lo que comentaron a las autoridades, son originarios de la comunidad de Coahuixco, perteneciente al municipio de Chignautla.

 

Los lesionados comentaron a los rescatistas que se encontraba un cuarto ocupante de la camioneta, por lo que tras revisar el vehículo, encontraron el cuerpo de un masculino, que fue identificado como Gerónimo Santos originario del barrio de Analco, municipio de Chignautla, por lo que se procedió a rescatar el cuerpo y dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre