Conquistar el campeonato de la Conferencia Premier de Fútbol Americano  es la misión principal para la que se ha preparado el equipo de los Aztecas de la Universidad de las Américas, Puebla, representativo que alista su participación en la Temporada 2019 de la Conadeip.

Aztecas llegará a esta campaña con sangre nueva al integrar a 15 jugadores a la escuadra, así como con la presencia de nuevos elementos en el staff de coacheo, con la incorporación de Edgardo Mares y Rodolfo Rodríguez, responsables de linebackers y defensive back, respectivamente.

Por ello, el head coach de la tribu, Eric Fisher  confió en que sus pupilos mostrarán la competencia día a día, y mejoría en el proceso para alcanzar las metas, “yo quiero ver a un equipo alegre, que este enfocado a mejorar cada  día”.

El estratega puntualizó que previo a debutar en Conadeip, tendrán el último encuentro ante Burros Blancos el 31 de agosto, duelo que marcará el arranque de los aztecas Udlap, “vamos a empezar la temporada con Burros Blancos, estoy emocionado nunca he jugado en ese estadio, sé que  es de mucha historia y es la oportunidad dejugar bien y después empezamos Conadeip y el reto es ser campeones nacionales y en esta década queremos cerrar cn un campeonato nacional”.

Las lesiones aquejaron al cuadro universitario pero Eric Fisher señaló que hay talento de los jugadores que se suman a Aztecas y será una oportunidad para cada uno de ellos para ganarse un lugar en el terreno de juego.

Fisher, quien cumplirá once temporadas al mando de la tribu, dijo que  se ha tenido consistencia entre el staff y el coacheo y por ello, espera coronarse en esta nueva campaña con el cetro de la Conadeip.

En esta ocasión el calendario para la tribu integra nueve fechas, abriendo hostilidades en calidad de visitante ante Toluca, duelo que se efectuará en la Congeladora el 7 de septiembre. Mientras que en el Templo del Dolor, recibirán a México, el 14 de septiembre.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre