El gimnasio Miguel Hidalgo“, casa de la caravana estelar en la Angelópolis, será sede de la Caravana AAA previo a su invasión a Estados Unidos, este  evento está programado a realizarse este  próximo domingo 8 de septiembre a partir de las 18 horas.

La mejor lucha libre mexicana invadirá la Unión Americana en conmemoración de las fiestas patrias y la última parada antes de pisar suelo norteamericano es Puebla.

El luchador más odiado del momento, Blue Demon Jr., encabeza la batalla estelar, donde hará causa común con Rey Escorpión y Ayako Hamada para enfrentar al ídolo de la afición, Psycho Clown, quien se hace acompañar por Drago y Taya.

En el turno semifinal, Murder Clown, Niño Hamburguesa y Aerostar, se medirán ante Texano Jr., Averno y Chessman. En lucha de tres esquinas, las facciones más importantes de la lucha libre buscaran definir quién es mejor. Defendiendo a la causa de AAA, Laredo Kid e Hijo del Vikingo, por la Legión Extranjera, Ortiz y Santana (X-LAW), mientras que Daga y Arez, representan a Los Perros del Mal.

En el evento especial de la noche, Lady Shany, Big Mami y un luchador sorpresa enfrentan a La Hiedra, Villano III Jr., y un elemento sorpresa. El Poder del Norte, Tito Santana, Carta Brava Jr. Y Mocho Cota Jr., se presentan en Puebla con la consigna de destrozar a sus rivales, Dinastía, Eclipce y un gladiador sorpresa.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre