Tras haber sido cesado como Director Técnico del Club Puebla, José Luis Sánchez Solá, busca una oportunidad de trabajo ahora en el gobierno del estado, esto luego de haber sido visto en Casa Aguayo donde el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta atiende a los ciudadanos.

Pese al acercamiento de algunos medios de comunicación, el polémico estratega evitó dar una declaración y sólo se limitó a decir que estaba buscando la oficina de un funcionario de primer nivel, ya que sostendría una reunión, aunque no dio a conocer el tema.

El nombre de “Chelís” se integra a la lista de personajes que podrían tomar las riendas del Instituto Poblano del Deporte, organismo donde aún no se ha definido quien suplirá a Julián Haddad, quien por el momento se mantiene al frente de este organismo.

Aunque el exestratega  omitió contestar si se sumará a la administración de Luis Miguel Barbosa, una vez que dejó a la escuadra blanquiazul. Cabe destacar que el nombre de Antonio Iriarte, José Manuel Vázquez Cabrera son los que se mantienen en la lista para arribar a esta dependencia, la cual tiene en puerta diversas actividades tal es el caso de los Juegos Deportivos Populares y la paralimpiada Nacional.

Directiva del Club Puebla anuncia el despido de Chelis

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre