Tehuacán. El Instituto Municipal de la Juventud abrió las inscripciones para la carrera “Reto Imjuve 2019″, a realizarse el próximo 25 de agosto, la cual está enmarcada en el Mes de la Juventud y será un evento con causa, por lo que para inscribirse sólo se requiere la aportación de un producto de la canasta básica: frijol, arroz, azúcar o aceite, entre otros, que serán entregados a familias tehuacaneras de escasos recursos económicos.

Tendrá un recorrido aproximado de cuatro kilómetros, con salida  a las ocho de la mañana en el Monumento de Identidad, para continuar la ruta sobre la calzada Adolfo López Mateos, hasta la zona en que se ubica el cabús turístico, en donde se dará vuelta hacia las instalaciones de la dependencia municipal, situada en la colonia Niños Héroes.

En este último tramo habrá una serie de obstáculos antes de la llegada a la meta, se informó al indicarse que se trata de una actividad recreativa y de convivencia, más que una competencia cronometrada, por lo cual se invitó a la población a participar y aprovechar la ocasión para pasar un momento ameno con familiares y amigos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre