Daniel Boaventura no tiene más que agradecimiento con este país, pues a partir de su primera llegada a esta tierra para graban un disco en vivo empezaron a ocurrir una serie de eventos afortunados en su carrera, como el último álbum que ha publicado con CD más DVD, grabado en directo desde Moscú, “From Russia Whit Love”.

El artista de origen brasileño cierra su primer tour por México en Puebla el próximo sábado 24 de agosto en el Auditorio Metropolitano.

Ensenada, Guadalajara y Ciudad de México, han sido los sitios que ya ha recorrido en esta visita y expresó durante entrevista con este medio que los últimos dos en el Teatro Metropólitan “fueron fantásticos, creo que fue uno de los momentos más felices de mi carrera (…), fue donde todo empezó realmente, donde grabe mi primer DVD internacional fue ahí en 2017.

Cuando vi que las dos fechas estaban llenas fue ¡Wow!”.
En Ensenada cantó felizmente al aire libre, en el Guadalajara el público se quedó de pie aplaudiendo a la segunda canción, momentos indescriptibles para el artista, “,el público mexicano es noble, es especial, le gusta escuchar la música, apreciarla, con influencias musicales”. La gira sigue hacía la Arena Monterrey, el 23 de agosto y al día siguiente se despide en Puebla, una ciudad que visita por tercera vez en su trayectoria.
Sobre “From Russia Whit Love”, editado bajo el sello de Sony Music, destacó que la idea surgió en Moscu, “ellos me buscaron, cuando me hicieron la invitación quedé extremadamente feliz, pero esto tiene relación con la fuerza de México, porque mi carrera internacional sin duda, empezó en México” y llegó hasta la directora de la Moscow City Symphony Russian Philharmonic Orchestra, quien quiso tocar principalmente el repertorio clásico que él ha manejado durante años.

Así, acompañado por 70 talentosos músicos, grabó durante dos días de diciembre de 2018 en el International House of Music en inglés, español, italiano, portugués y ruso.

“Unchained Melody”, “Jus The Way You Are”, “From Russia Whit Love”, “Corazón Espinado”, “Fascinacao”, “Ya Lyublyu Tebya Do Slez”, “Last Dance”, “Never Can Say Godbye”, “Dancing Queen” y “Can’t Take My Eyes Off You”, son parte del álbum.
“Es un proyecto que llevó mucho riesgo pero lo logramos, lleve a mi equipo de Brasil y la interacción con los músicos rusos fue inmediata. Este trabajo quedó extremadamente lindo”.

Daniel Boaventura se presentó en agosto de 2018 en Puebla por primera vez y fue una fecha que marcó su vida, pues días antes su padre falleció, sin embargo él cumplió con su cita tras darle el último adiós a quien fue su ejemplo a seguir, “lo extraño muchísimo, mi padre es mi héroe, es mi mayor influencia en mi vida, en todo, siempre pienso en él, es alguien que me da fuerza, siempre lo veo como un impulso”, concluyó.
Para el concierto en Puebla los boletos seguirán a la venta en taquillas del recinto sede y por medio del sistema superboletos.com.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre