Tehuacán. A favor de habitantes de las colonias El Edén y Miguel Romero Sánchez, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio a obras de urbanización en las que se invertirán más de 2.5 millones de pesos, como parte del cumplimiento del compromiso de trabajar por el bienestar de los ciudadanos.

En la colonia Miguel Romero Sánchez se construirán 2 mil 269.51 metros cuadrados de adoquinamiento, en la prolongación de la 16 Poniente, entre las calles 32 Norte y Manuel Bartlett Díaz, obra en la que se aplicará una inversión de 1 millón 632 mil 552 pesos.

El beneficio directo es para 251 personas, resaltó el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, al indicar que se está trabajado de la mano “buscando la manera de que los recursos lleguen y las obras se puedan concretar (…), vamos a seguir cumpliendo con todos los compromisos de obra, porque para nosotros la palabra vale, y una vez que empeñamos la palabra tenemos que darle continuidad”.

La segunda obra corresponde a la calle 28 Poniente, entre San Miguel y la avenida Cuauhtémoc, donde se construirán 220 metros lineales de guarnición, 368 metros de banquetas y 450 metros cuadrados de adoquinamiento, con una erogación de 1 millón 047 mil 88 pesos, en apoyo directo de más de 100 habitantes.

Ante vecinos de la calle 28 Poniente, la regidora de Obras Públicas, Yesenia Hernández Asunción, dijo que los trabajos son posibles con la participación de los ciudadanos y del gobierno municipal; asimismo, refrendó el compromiso de llevar las acciones a donde más se necesiten.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre