Maluma suma a Puebla en la segunda parte del World Tour 2019 por México, por lo que en total visitará cinco escenarios entre los últimos días de noviembre y la primera quincena de diciembre, desde Mérida, Monterrey y Guadalajara, hasta Puebla y la Ciudad de México.

El 28 de noviembre se presenta en el Foro GNP Seguros, Mérida; 05 de diciembre en Auditorio Citibanamex, Monterrey; 07 de diciembre en Auditorio Telmex, Guadalajara; el 12 de diciembre en Auditorio GNP Seguros, Puebla y finalmente el 13 de diciembre en el Auditorio Nacional, Ciudad de México.

Para el caso de la fecha en Puebla, anunció la oficina de prensa del Auditorio GNP Seguros, antes Acrópolis, habrá preventa Citibanamex durante los días 22 y 23 de agosto, mientras que la venta al público en general empieza al siguiente día, a través del sistema electrónico de boletaje eticket.mx.

Maluma con el World Tour pasó por México en mayo pasado y ahora regresa para cerrar el año con lo mejor de la música urbana, anunció Ocesa, responsable de la gira. Sobre el último trabajo que Maluma ha publicado resaltó que el video de su tema “Instinto Natural” a dueto con el panameño Sech, tiene más de 10 millones de reproducciones a tan sólo una semana de estrenarse.

Además, ya se encuentra entre las 10 canciones más escuchadas por los fans del cantante en Spotify. Su nuevo material “11:11”, que se lanzó al mercado en este año, ha logrado una gran aceptación por parte de su público en Latinoamérica y Estados Unidos.

En el álbum, Maluma canta sus temas en compañía de artistas de talla nacional e internacional como Madonna, Ricky Martin, Nicky Jam, Ozuna, Sech, entro otros.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre