Pese a que el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta subrayó que no tiene porqué sugerir cambios en el ayuntamiento de Puebla, la presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco, insistió en compartirle su evaluación sin que esto signifique perder autoridad.

Tras la inauguración de la tercera cancha deportiva, dijo desconocer que este jueves sostendrá una reunión con el mandatario, pero de ser así le compartirá su evaluación  sobre los titulares pero habrá de empatar agendas conforme al Plan Estatal de Desarrollo si es que busca modificarlo.

“A mí lo que me interesa es que podamos ir alineados en proyecto  de la 4T, es una manera de optimizar recursos, las estrategias de infraestructura, así como seguridad y promoción cultural”.

Cuando se le preguntó sobre la versión del ejecutivo local de que no tiene  por qué sugerir nada sobre su gobierno, respondió que ella insistirá en presentarle su diagnóstico.

“Estoy teniendo la propuesta de darle a conocer cuáles son las propuestas, la alineación que tengo, porque además ahora que conozca la evaluación es algo muy bueno”.

¿Los cambios no vendrán a sugerencia de Barbosa o sólo se los vas a compartir?

“Pues todavía no tenemos la plática, déjenme que tengamos la plática, que abordemos todos los temas que tenemos que hacer. A mí lo que me interesa y por eso le voy a dar a conocer es que vayamos alineados en el proyecto de la 4T y avanzar.

Al final, negó perder autoridad en la consulta que le muestre al gobernador, solo busca que conozca las estrategias y el diagnóstico, y alinear los programas.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre