Más de mil 200 vacantes se ofertarán en la Feria del Empleo que ha organizado el municipio de San Andrés Cholula, así lo dio a conocer el  Secretario de Fomento Económico, Hernán Reyes Hernández, quien destacó que esta se llevará a cabo el 28 de agosto  de 9:00 a 14:00 horas, en la explanada del zócalo municipal.

En esta feria se contempla la presencia de más de 40 empresas que ofertarán salarios desde los 3 mil hasta 15 mil pesos, con ofertas laborales enfocadas a profesionistas, adultos mayores y trabajadores que buscan su primer empleo.

“Es muy importante que nosotros tengamos este tipo de contactos  con la ciudadanía, queremos ser un vínculo para llegar a toda esa gente que requiere de este desarrollo económico, el empleo como todos sabemos es lo que nos mueve la economía y necesitamos impulsar a la gente de San Andrés para que su calidad de vida sea mejor”, expresó Reyes Hernández.

En compañía del director general del Sistema Nacional de Empleo de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de Puebla, Ever González de la Cruz, se informó que los ciudadanos interesados en esta Feria del Empleo deberán acudan con su currículum impreso, comprobante de domicilio y una solicitud de empleo elaborada para poder adelantar el trato con la empresa.

Para más información, los ciudadanos interesados podrán comunicarse a la Dirección de Desarrollo y Proyectos Económicos con dirección en Av. Maximino Ávila Camacho 2 esq. 16 de septiembre en un horario de lunes a viernes de 9:00 horas a 18:00 horas, o al número 2 14 02 30 ext. 6.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre