Chignautla.- Dos trabajadores de una empresa refresquera resultaron lesionados por cuatro sujetos que ingresaron a las instalaciones ubicada en el municipio de Chignautla y además de robar dinero en efectivo, también escaparon a bordo de un vehículo propiedad de la empresa.

Estos hechos provocaron una fuerte movilización policiaca, además de que al lugar arribaron paramédicos de protección civil de Teziutlán y de Chignautla, para atender a heridos, fuentes oficiales revelaron que los ladrones eran cuatro hombres armados quienes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil marca Nissan tipo March, propiedad de la refresquera.

De acuerdo al llamado de emergencia a través del 911, los mismos trabajadores de Coca Cola, solicitaron la presencia de paramédicos para atender a varias personas lesionadas que estaban dentro del inmueble ubicado a un costado de la carretera federal Amozoc – Nautla, en el lugar conocido como rancho el Encanto.

Tras el asalto se dio a conocer que los presuntos delincuentes habían escapado con rumbo a Xoloateno, por lo que elementos de la secretaria de seguridad pública de Teziutlán, implementaron un fuerte operativo de búsqueda, para tratar de dar con la localización de los ladrones.

Los delincuentes amagaron a los trabajadores de la empresa, hasta llegar a la caja fuerte de donde se sabe que robaron una fuerte cantidad de dinero que no fue dada a conocer, así mismo tras la huida, los delincuentes dejaron lesionados a dos trabajadores y después los ladrones escaparon a bordo del Nissan March.

Se dio a conocer que gracias a la rápida respuesta por parte de la policía municipal de Teziutlán, se logró la ubicación de un vehículo, justo a la altura de la segunda privada de las Bugambilias dentro de las inmediaciones del barrio de Xoloateno, el cual fue asegurado, pero los delincuentes lograron escapar.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre