Este 31 de agosto en la capital del estado se llevará a cabo el Festival de Futbol Net con Fundación Barcelona, evento que contará con la presencia de más de 250 niños, que realizarán diversas actividades para impulsar los valores de este programa, así lo dio a conocer Ricardo Jiménez, responsable de este proyecto.

“No es una escuela de fútbol, es una escuela de valores, son cinco valores los que se impulsan: humildad, trabajo en equipo, responsabilidad, ambición y esfuerzo, pequeños de 5 años de edad hasta 16 años han sido convocados para participar en este festival de las 9:00 a las 15:00 horas”.

Actividades lúdicas impulsadas por Futbol. Net son las que estarán realizando los participantes, quienes además desayunarán y comerán en este Festival y compartirán con diferentes  entrenadores y aunque evitó develar quien estará en este festejo, si señaló que en la primera edición se contó con la presencia Hristo Stoichkov.

“Al término de la activación que se tiene a lo largo del año, llevamos a los niños al Camp Nou a Barcelona, el año pasado niños de San Pedro Cholula y una niña de la Sierra Norte vivieron esta experiencia de viajar en avión, de disfrutar una clínica con los jugadores”.

Añadió que en la Romero Vargas de 15:00 a 17:00 horas lunes, miércoles y viernes es donde se lleva a cabo el programa de futbol Net, el cual su objetivo principal es difundir valores mediante el deporte y donde se atienden hasta 120 niños por sesión.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre