Atlixco. Los apoyos llegaron a este municipio, de tal forma que se entregaron ya por parte del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dos mil 978 despensas a persona en situación de vulnerabilidad.
Mónica Caballero González, presidenta del DIF señaló que en esta ocasión y para comodidad de la ciudadanía, las despensas serán entregadas en los próximos tres días en distintas sedes, dividiendo al municipio por localidades.

“Esta vez nos dimos a la tarea de dividir la entrega por localidades, para acercar a la población que menos posibilidades tiene de venir por sus despensas; pero, además, nos permite acercarnos a la gente y escuchar de viva voz sus necesidades”, añadió.

La delegada del DIF Estatal en la región de Atlixco, Gilda López García, mencionó que en esta ocasión el número de beneficiarios se redujo, debido a las modificaciones y programas por parte del gobierno federal. Sin embrago, aseguró que se continuará trabajando de manera coordinada para beneficiar al mayor número personas, integrándolas a otros programas federales y estatales.

En tanto, el presidente municipal, Guillermo Velázquez, apuntó que se debe seguir trabajando en sinergia con los gobiernos del estado y de país, para cumplir y atender una de las necesidades más importantes como es la buena alimentación de las familias

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre