Un hombre pierde la vida al ser atropellado por un transporte de estudiantes de la BUAP,  en el Periférico Ecológico a la altura del puente de la 16 de septiembre, con sentido a Valsequillo.

De acuerdo con información de la Policía Estatal se sabe que el vehículo responsable, fue la unidad 36 del transporte de la comunidad de la Buap operado por Estrella Roja, el cual en la zona de obras de relaminación de esta transitada vialidad, atropelló al masculino de aproximadamente de 50 años de edad, quien fue atendido por los paramédicos de la ambulancia  SUMA.

El conductor del autobús se quedó en el lugar para deslindar responsabilidades, para después ser trasladado al ministerio público.

El accidente generó caos vial en ambos sentidos del periférico, la congestión de los autos abarcaba varios kilómetros. Al lugar llegaron familiares del occiso para identificar el cuerpo, así como personal Forence.

Horas después de lo ocurrido mediante la cuenta oficial de la BUAP publicaron un comunicado en el que lamenta lo ocurrido y asegura que el departamento jurídico de Estrella Roja ya se hace responsable de lo que legalmente requiera el caso.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre