Atlixco. Durante el operativo implementado por la guardia Nacional y la policía local en la colonia San Alfonso de esa ciudad un vendedor de estupefacientes logró escapar dejando tirada la moto en la que viajaba y su cargamento.

Todo sucedió en la calle República del Salvador testigos relataron los hechos así: “La unidades venían sobre República de El Salvador, aquí y vieron una persona de vestimenta oscura el cual circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Yamaha color negro y rojo. Tras notar la presencia de los uniformados, intentó evadirlos derrapando y cayendo al piso”, contaron testigos.

Entones los uniformados le solicitaron detenerse, pero el hombre comenzó a darse a la fuga en dirección al norte, sobre la calle República de Brasil para perderlo de vista minutos después. “En cambio, ubicaron una mochila marca Adidas color negra y en cuyo interior había diferentes envoltorios de plástico y de cinta café con estupefacientes como marihuana, cristal y cocaína decomisadas junto a la motocicleta”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre