Con un total de 46 novenas dio inicio el play ball del segundo Torneo Verano – Invierno de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil del municipio de Cuautlancingo donde niños desde los 5 hasta los 18 años lucharán por adjudicarse el gallardete de este certamen.

En las instalaciones de “Pequeños Gigantes” se dio paso a la ceremonia de inauguración de este certamen, el cual en esta segunda temporada logró mantener la participación de los peloteros, así lo dio a conocer el Director de Deportes del municipio Héctor García Bayón.

Una gran fiesta se vivió en esta ceremonia, la cual contó con la presencia de Pepe Perico quien presentó un espectáculo que arrancó risas a chicos y grandes, quienes disfrutaron además del desfile de participantes, donde el equipo Yanquis de 5 años es uno de las novenas más jóvenes que pelearán por el título.

El presidente de la Asociación Poblana de Béisbol, Carlos Palacios; así como el presidente de la Liga, Alberto Bustos y el regidor de educación y deporte del municipio, Gabriel Escalante fueron los responsables de lanzar la primera bola  de este campeonato.

+ Buscan nacional

El director de deportes en el municipio, Héctor García Bayón anunció el interés de recibir el Campeonato Nacional 9-10 años, señaló que han hecho la solicitud para que la Federación Mexicana de Béisbol les otorgue la sede de este certamen y confían en cumplir con lo necesario para recibir esta competencia.

A la par del arranque de la temporada del “rey de los deportes” se puso en marcha con 18 equipos el torneo de voleibol; con 16 el de basquetbol y mantienen la actividad del tiro con arco.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre