Esta semana el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) Lorenzo Rivera Sosa se reunirá con el nuevo dirigente nacional de su partido Alejandro Moreno Cárdenas con la intención de que se realice una gira por el estado de Puebla.

Así lo confirmó el líder estatal quien señaló que una primera intención es que Moreno Cárdenas conozca el trabajo que se realiza en la entidad poblana, pero también buscará que realice una visita tanto en la zona metropolitana como en el interior del estado.

“Tendremos un acercamiento sólo con Puebla y seguramente habrá un llamado para todo el país. Vamos a compartirle primero que conozca el plan de trabajo que tiene el Comité Directivo Estatal y vamos a aprovechar a invitarlo a que este aquí en Puebla y haga un recorrido en la Capital y en los municipios”.

Hasta que Casique decida se definirá su coordinación

Será hasta que el diputado local Javier Casique Zárate conozca los alcances de su nuevo cargo como Secretario de Acción Electoral en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el tiempo en el que se defina si dejará de ser coordinador de la fracción parlamentaria en el Congreso del estado o no.

El dirigente estatal de este partido Lorenzo Rivera Sosa, quien señaló que no puede solicitar su cambio en la coordinación hasta que Casique Zárate defina su futuro.

En entrevista Rivera Sosa admitió que se le dará un tiempo para que conozca los alcances de su nuevo encargo, pero en caso de que se afecte la labor en el Poder Legislativo será necesario analizar un cambio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre