Que primero demuestre resultados como regidor José Luis González Acosta  y luego piense en ser secretario de ayuntamiento, así lo subrayó la cabildante de Morena Marta Ornelas Guerrero, quien de paso le pidió no estar proponiendo relevos que no le corresponden.

Luego de la que la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco dijo que llevaría a cabo algunos enroques, González Acosta propuso que una opción es que los regidores asuman alguna titularidad en las dependencias.

Lo anterior, consideró Marta Ornelas, es una falta de respeto a quienes votaron por la planilla de Morena, por lo que directamente le exigió ponerse a trabajar.

“Claro que esta fuera de proporción, nos eligió la ciudadanía como regidores no como secretarios. Yo le pediría al regidor Luis Acosta que no esté proponiendo esas cosas.

Es más, le dijo que si como regidor no ha dado resultados, menos lo hará como secretario: “Que se ponga a trabajar y demuestre resultados; si no ha demostrado resultados en su regiduría cómo va  a demostrar resultados en una secretaría”.

Declaró que la composición de cabildo fue a través del voto popular; por lo que no se vale que ahora busquen otra posición, y si lo hacen estarían defraudando a la ciudadanía.

“Nos votaron para ser regidores, no para ser secretarios. Que no piensen en defraudar a la ciudadanía los mismos regidores. Yo les pido que primero entregue resultados y luego platique lo que quiera. Yo sí pido que no esté proponiendo esas cosas porque nos eligieron para trabajar”, finalizó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre