Con la ilusión de subirse a lo más alto del podio, karatecas del Club Alpha se alistan para competir en la Young League, justa que se realizará a partir del 27 al 30 de septiembre en Monterrey, Nuevo León.

Ellos serán parte del contingente poblano que estarán en esta justa mundial donde se contempla la participación de 48 países; en total serán seis exponentes de este club los que estarán buscando colgarse las medallas tanto en kata como combate.

Entre los competidores que destacan se encuentra Astrid Piña, quien buscará refrendar el primer lugar del año pasado, “estoy preparada y siento que he entrenado muy fuerte y muy bien, espero que nos vaya muy bien, estoy soñando con el primer lugar por todo el esfuerzo que hemos dado”.

En tanto, Miguel que realizará su debut en la justa señaló sentirse entusiasmado de esta primera prueba internacional, “sé que será una experiencia única y participaré en kata y combate, en las dos quiero un primer lugar”.

Fernanda Martínez, señaló que han alistado todos los detalles para ir con todo, “hay que tener precisión en la kata y marcar bien, será mi segunda participación y voy emocionada porque quiero estar en lo más alto de la competencia

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre