Con lleno total en el Auditorio Metropolitano, Daniel Boaventura cerró su gira por México en Puebla. Fueron 27 números musicales, más de dos horas de concierto y una muy grata experiencia la que disfrutaron los reunidos en el recinto, pues el artista de origen brasileño además de demostrar gran talento, hizo derroche de carisma y sencillez.

Al ritmo de “You Can Leave Your Hat On” y tocando el saxofón, fue como el cantante y actor de 49 años de edad apareció en escena para lograr de inmediato el apluso de la audiencia y el suspiro de la damas. “Buenas noches. Qué Puebla tan fantástica. Es bueno estar en Puebla, de verdad me siento como en casa, es la segunda vez que estoy en el Auditorio Metropolitano con ustedes. Gracias por haber venido”, expresó.

Y desde ahí prometió que sería una noche muy especial para todos con canciones que grabó en su nuevo disco “From Russia Whit Love”, donde, compartió con su atenta audiencia, tuvo el gusto y honor de cantar al lado de la Moscow City Symphony Russian Philharmonic Orchestra. También con temas grabados hace un par de años en México y por supuesto, todo lo que ha hecho antes en Brasil.

“Vamos a tener una fiesta. Este es nuestro último concierto de nuestro tour en México. Disfruten del show” y siguió con otras canciones como “Sway/Quién será”, “Perhaps/Quzás”, “Hello Detroit”, “Monterrey”, “Still The Same”, “Just The Way You Are” y “Unchained Melody”, recordando entre interpretaciones a grandes exponentes como Frank Sinatra y Barry White.

Después bromeó un poco con el público al presentar “Ya Lyublyu Tebya Do Slez”, un tema ruso incluido en su nuevo álbum, pues al cantar la primera estrofa en tan complicado idioma, invitó a todos a cantar con él, provocando entre risas y carcajadas. “From Rusia Whit Love” fue otro tema con el que conquistó. “La barca”, “Bésame mucho”, “Fascinacao” -un tema muy especial de su país que espero mucho para cantar en México-, “Corazón Espinado” -de Carlos Santana y que también ha cantado Maná-, “You’ll Never Find”, “Cant Stop The Feeling”, “I Will Survivor”, “A Little Respect”, “Moves Like a Jeagger”, “Será que no amas”, “September” y Dancin Queen”, sonaron para marcar la recta final del show.

Acompañado de violín, viola, violonchelo, trombón, trompeta saxofón, guitarra, bajo, teclado, batería y coros, Daniel Boaventura dejo una noche de baile y romance a la vez. “Muchas gracias. Para un artista extranjero no hay descripción para este recibimiento”, expresó al regresar a escena a petición del público y fue con “My Way”, “New York”, “Your Song”, “Celebration” y “Can’t Take” que dijo hasta pronto.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre