Tepexco.- “No pararán las investigaciones del gobierno”, advirtió el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, ante los señalamientos de la oposición por el tema de la venta de niños en el DIF de Puebla.

Sin embargo, dijo que no ventilará los detalles de dicha investigación ante la prensa, sino que será hasta que el área jurídica del Sistema Estatal DIF (SEDIF) reúna todas la pruebas, cuando exponga en su totalidad el problema.

En esa tónica, el mandatario ironizó que a pesar de que él no acusó a ningún partido político en específico, “algunos se pusieron el saco”.

Este fin de semana el ex líder municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, pidió al gobernador “no mentir”, y defendió la gestión de la panista Martha Erika Alonso, mientras estuvo al frente del organismo defensor de la familia.

Ante esto, el morenista respondió que seguirá adelante con la indagatoria hasta la últimas consecuencias.

“Cuando yo dije que podría haber un asunto de venta de menores, no dije de qué gobiernos, dije de gobiernos anteriores, qué pasó, se pusieron el saco, yo no dije a qué gobiernos me refería, quiero decirles a todos, no a ellos, que con declaraciones no van a parar las investigaciones del Estado”, apuntó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre