Con la finalidad de obtener espacios educativos dignos en el municipio de Amozoc, el alcalde, Mario de la Rosa Romero, puso en marcha el programa Mejoramiento de Escuelas, el cual dio inicio con la entrega de pintura para la remodelación del Bachillerato OficialMiguel Cástulo Alatriste“.

El alcalde hizo hincapié ante alumnos, maestros y padres de familia de que necesario tener mejores instalaciones educativas, para el buen aprendizaje de niños y jóvenes.

Es necesario tener mejores instalaciones educativas, para que nuestros pequeños y jóvenes puedan aprovechar y desarrollarse mejor en el ámbito educativo, ya que aquí es donde pasan varias horas aprendiendo y forjándose para obtener un mejor futuro”, dijo de la Rosa.

Estas acciones se realizarán en el transcurso de este nuevo ciclo escolar. Por su parte, uno de los docentes agradeció al presidente municipal que su escuela fuera tomada en cuenta ya que llevan varios años tratando de conseguir esta gestión.

Tras ya varios años buscando esta gestión, que aparentemente es mínima, para nosotros significa mucho, ya que poco a poco iremos mejorando cada una de nuestras aulas y todo el plantel educativo“, destacó.

Por otra parte, el edil comentó que hasta el momento todas las escuelas de Amozoc iniciaron actividades normales y por fortuna hasta el día de hoy no ha existido ningún inconveniente o reporte de ningún padre de familia o institución.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre