La asociación Ilumina Mi Vida AC fue objeto de un saqueo en la madrugada de este lunes; los amantes de lo ajeno sustrajeron equipo de cómputo, de terapiatelevisores, e incluso la ropa que la fundación vendía en un bazar para subsistir y apoyar a niños y personas con discapacidad.

Videos de cámaras de seguridad revelaron que el atraco ocurrió alrededor de las 2:30 horas del lunes, cuando dos sujetos forzaron las cerraduras del inmueble, ubicado en la avenida 29 Poniente, número 916, casi esquina con 11 Sur.

Posted by Ilumina Mi Vida A.C. on Monday, August 26, 2019

Los ladrones, cuyos rostros quedaron al descubierto en la grabación y exhibidos en redes sociales, se llevaron todo el equipo de terapias físicas con el que se atiende a personas discapacitadas, computadoras y productos que la propia fundación comercializaba para funcionar y hasta comida que había sido donada.

Ratas saquean instalaciones de la asociacion Ilumina Mi Vida

Por medio de Facebook, la asociación Ilumina Mi Vida AC difundió los videos de seguridad con los rostros de los ladrones para apoyar a las autoridades en la investigación que ya está en curso.

Posted by Ilumina Mi Vida A.C. on Monday, August 26, 2019

Posted by Ilumina Mi Vida A.C. on Monday, August 26, 2019

Posted by Ilumina Mi Vida A.C. on Monday, August 26, 2019

Asimismo, difundieron un listado de lo que se necesita para continuar con su labor, además de números telefónicos para mayor seguimiento y que la sociedad conozca las necesidades de la fundación.

Buenas Tardes.estamos recibiendo muchas llamadas y mensajes de como pueden ayudarnos, de verdad se los agradecemos de…

Posted by Ilumina Mi Vida A.C. on Monday, August 26, 2019

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre