Tehuacán. Por no contar con los estudios de factibilidad necesarios, se suspendió la construcción de la Central Camionera proyectada, reconoció el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, al precisar que no quitarán el dedo del renglón y buscarán incluir en la propuesta de egresos del próximo año fiscal no sólo este proyecto sino también el de la central de abastos prometida a los tehuacaneros.

“El tema se cayó por un estudio de viabilidad y factibilidad, y bueno vamos a buscar un cuerpo de experimentados para que nos diga dónde se puede llevar a cabo este proyecto”, citó el edil ante representantes de medios de comunicación.

Explicó que el estudio presentado anteriormente no contaba con todos los lineamientos que debería reunir para su viabilidad, por lo que se tomó la determinación de buscar una empresa que esté dada de alta en la federación y el estado, y que haga lo conducente para sacar el proyecto.

Aclaró que sólo se suspendió la obra, pero no han quitado el dedo del renglón y seguirán viendo la manera de consolidar no sólo la central camionera sino también una central de abastos, prometidas incluso por Luis Miguel Barbosa Huerta, en su primera visita como gobernador del estado de Puebla.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre