La Secretaría de Educación informa a los padres de familia que la Coordinación General de Protección Civil controló la fuga de gas LP en San Salvador Chachapa, Amozoc, por lo que existen condiciones para reanudar las actividades escolares a partir de este miércoles 28 de agosto, en los horarios establecidos para cada centro educativo.

La actividad vuelve a la normalidad en las escuelas: Primaria “Luis Donaldo Colosio”, Secundaria “Ignacio Zaragoza”, Bachillerato “José María Sánchez Rojas”, Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) “Plantel 26”, así como las instituciones privadas: Preescolar “Gabilondo Soler”, Primaria “Ricardo Flores Magón” y el “Instituto Pedagógico de Chachapa”.

Y es que, los siete planteles escolares antes mencionados habían suspendido clases este martes en la zona de Amozoc, Puebla, debido a la fuga de gas que se presentó en Chachapa.

Derivado de la contingencia, al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Amozoc y estatal, así como de la Guardia Nacional, quienes controlaron la fuga de gas y les dieron atención a los vecinos.

Incluso, se habilitó un albergue por la fuga de gas, y vecinos de las colonias Signoret, Destellos, Jardines de Chachapa y Alcanfores, se refugiaron esperando nuevas indicaciones de las autoridades para regresar a sus viviendas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre