Un total de siete planteles escolares suspendieron clases este martes en la zona de Amozoc, debido a la fuga de gas que se presentó en Chachapa.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) detalló que se suspendieron actividades escolares en la primaria Luis Donaldo Colosio, Secundaria Ignacio Zaragoza, Bachillerato José María Sánchez Rojas, el COBAEP Plantel 26, y las escuelas privadas Preescolar Gabilondo Soler, el Instituto Pedagógico de Chachapa y la primaria Ricardo Flores Magón.

La dependencia comunica que las clases se reanudarán hasta nuevo aviso, y solicita mantenerse atentos a la información emitida por las autoridades de Protección Civil, mismas que ya se encuentran en la zona atendiendo a la población.

En el lugar se encuentran elementos de Protección Civil de Amozoc y estatal, así como de la Guardia Nacional para empezar a controlar la fuga de gas y darle atención a los vecinos.

Aproximadamente 100 personas ya están en el albergue.

En el albergue, por fuga de gas, vecinos de las colonias Signoret, Destellos, Jardines de Chachapa y Alcanfores, se refugian esperando nuevas indicaciones de las autoridades para regresar a sus viviendas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre