Luego de su designación como secretario de Acción Electoral en el CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Casique Zárate dejará la coordinación del grupo parlamentario en el Congreso del estado de Puebla.

En entrevista, Casique Zárate confirmó que se mantendrá en el cargo como diputado local; sin embargo dejará la coordinación, la cual quedará en manos del resto de los legisladores de su bancada, Rocío García Olmedo, Josefina Hernández y Nibardo Hernández.

Señaló que será en los próximos días cuando se reunirá con el resto de los integrantes de este grupo parlamentario para definir el nuevo representante en la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Legislativo.

Derivado de las nuevas responsabilidades vamos a tener que ver si alguien de los diputados pueden estar en la coordinación del grupo legislativo y también replantear algunas de las Comisión es que tenemos, vamos a aprovechar esta modificación de la Ley Orgánica Municipal para modificar estas comisiones“, dijo.

Casique Zárate señaló que con su nueva designación en el CEN se logrará una nueva coordinación con la intención de impulsar mayor línea más coordinada.

Tras el triunfo de Alejandro Moreno en la dirigencia Nacional del PRI, Casique Zárate fue designado como nuevo secretario de Acción Electoral, lo que le complica su labor como coordinador de los diputados priistas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre