Una nueva opción para los más pequeños del hogar llegará a la pantalla de Discovery Kids con “Ricky Zoom”, una nueva aventura en dos ruedas dirigida a niños y niñas en edad preescolar, que celebra el valor de la amistad, la familia y la vida en comunidad. El estreno es este 2 de septiembre a las 13:00 horas.

“Ricky Zoom” es la primera serie sobre motocicletas dirigida a los más chicos, creada por Entertainment One, la productora de “Peppa Pig”, informó la oficina de prensa en México de la señal preescolar de televisión de paga líder en América Latina, con 24 horas de programación dedicada a niños de 4 a 8 años.

La historia está protagonizado por Ricky, una pequeña y valiente motocicleta. Se adelantó que esta nueva serie transcurre en la pintoresca y colorida ciudad de Wheelford, inspirada en la costa Amalfitana de Italia y construida a la medida para los simpáticos y extravagantes personajes a dos ruedas que forman una muy unida comunidad.

Ricky está decidido a ser una muy buena motocicleta de rescate como lo son sus padres, Helen y Hank, las motos más valientes y audaces de Wheelford. A lo largo de los diferentes episodios, el protagonista y su temeraria hermanita Toot, Loop, Scootio y DJ recorren a toda velocidad las calles de la ciudad utilizando sus diferentes habilidades, ingenio y destreza para resolver los grandes y pequeños desafíos que encuentran en su camino.

Cabe resaltar que las más de 10 mil tomas que integran “Ricky Zoom” fueron creadas utilizando software Pixar, la tecnología más avanzada disponible para la animación. Esta nueva serie es producida por FrogBox and Entertainment One, con la participación de Gulli, Rai Ragazzi, YouKu kids y Discovery Kids. Los productores ejecutivos son Olivier Dumont y Massimo Carrier Ragazzi, y los servicios de animación CGI fueron provistos por TeamTO y Maga Animation Studio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre