La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, no viajará a la ciudad de Sevilla, España para participar en el cuarto Foro Iberoamericano de Alcaldes: Patrimonio Vivo, debido a que se llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre, fechas que son de relevancia para el país.

En entrevista, el jefe de oficina de la presidencia del Ayuntamiento de Puebla, Javier Palou García, negó que vaya a asistir a eventos internacionales en fechas próximas; en tanto, subrayó, la alcaldesa estará presente en Puebla.

Mencionó que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) cubriría todos los gastos de su participación incluyendo boletos aéreos, viáticos y alojamiento, pese a ello no acudirá.

Dijo que oportunamente se informó a los organizadores que la alcaldesa no podría estar presente; además, enfatizó que no acudirá algún funcionario porque es intransferible la invitación.

Fue este miércoles cuando Rivera Vivanco volvió a Puebla de su viaje a Cartagena de Indias, Colombia, para participar en el hermanamiento de ambas ciudades, a la par de ofrecer ponencias en universidades del país; la alcaldesa partió el domingo por la noche y estuvo prácticamente dos días en el país sudamericano.

En febrero, la alcaldesa acudió a Viena, Austria, solo acompañada de la entonces gerente de centro histórico, Lilia Antonia Martínez y Torres.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre