Es un error retomar la propuesta de aumento al pasaje ya que los concesionarios de este servicio no han mejorado las condiciones de sus servicios, por lo que el Partido Acción Nacional (PAN) no apoyará esta propuesta.

Así lo adelantó la coordinadora del grupo parlamentario de Acción Nacional, Mónica Rodríguez Della Vecchia quien manifestó que si bien, las condiciones económicas han golpeado a este sector, la realidad es que sigue siendo uno de los peores servicios en calidad.

“El servicio es muy malo y la situación económica del papis afecta mucho la economía, sería muy grave para todos, el 70 por ciento de los poblanos utiliza el transporte público, estamos por que se mejore el servicio, que los choferes estén capacitados, que vayan de más segura y no lo han cumplido”.

Ante esto, la legisladora local confirmó que una de las contrapropuestas será el de retomar una de las iniciativas de la exgobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo la cual buscaba otorgar el servicio de transporte público gratuito para los estudiantes.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre