En el marco de una extensa gira por México y la Unión Americana, el comediante Mike Salazar, conocido también como “El Caballero de la Comedia”, visitará Puebla el próximo 19 de octubre para ofrecer una divertida presentación a las 21:00 horas en el Teatro Principal.

Se trata del comediante cuya carrera inicio a los 18 años en Santiago, Nuevo León y posteriormente, su forma tan natural de hacer comedia, le hizo entrar en 2009 a la Casa de la Comedia “El Unicornio Azul” de su estado natal, Monterrey, Nuevo León y dado el éxito, Televisa decide mandarlo a traer para ser parte del programa “Sabadazo”.

En ese momento Mike Salazar consolidó su carrera a nivel nacional e internacional, debido a que la transmisión de “Sabadazo” se hacía en toda la República Mexicana por televisión abierta y también en más de 30 países.

La historia de Mike Salazar se ha ido trazando con llenos totales en todos los teatros y recintos de todo el país donde ha llevado su show, al grado de estar realizando una gira con gran éxito por Estados Unidos, compartió Prensa Linares a través de un comunicado al anunciar la fecha en Puebla.

Además de la televisión abierta, Mike Salazar encontró la forma de llegar a más audiencia a través de las redes sociales, pues también se hizo popular por subir videos por ahí y en su canal YouTube, en donde su blogs y podcast son compartidos y se han hecho virales por sus millones de seguidores.

En la Unión Americana Mike estará pisando escenarios de Albuquerque, Amarillo, Odessa, Phoenix, Dallas, Tucson, San Antonio y Loredo. En México lo esperan Cancún, Playa del Carmen, Hidalgo y Puebla, entre otras ciudades. Los boletos para la función en el Teatro Principal tienen costos de 330, 440 y 605 pesos, disponibles en taquilla, por superboletos.com y puntos de venta autorizados.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre