Correr por ayudar es la mayor satisfacción que pueden tener los exponentes a esta disciplina y así lo hicieron al menos 50 exponentes quienes apoyaron a Eder, un joven que hace tres años ha tenido un cambio de vida y que requiere de una cirugía de válvula aortica.

Desde hace tres años, Eder de 26 años fue detectado con una problemática en el corazón, inclusive fue desahuciado pero hoy tiene una nueva oportunidad de vida con esta cirugía pero su familia requiere 120 mil pesos para poder realizarla en la capital del país. Debido a ello, haciendo la famosa “vaquita” y ahora carreras, es como buscan obtener el recurso necesario para el joven.

Su madre Fabiola acompañada de familiares y amigos, han hecho este tipo de acciones para conseguir lo necesario para Eder quien parecía un joven hasta que cumplió los 23 años.

“El no padecía del corazón, no sabíamos de que era, manifestaba otros síntomas  pero de repente se me puso muy grave y ha mejorado con un tratamiento muy bueno, me lo han tratado y hoy tiene esta oportunidad”.

En el parque del Arte realizaron esta carrera con causa donde al menos 50 corredores se sumaron a realizar un recorrido para dar buena vibra a Eder a que supere esta situación. Cabe destacar que Black Panther  Descalzo se sumó a esta causa.

Mientras que existen otras maneras de ayudar al donar lo que gusten en cuenta HSBC al número 6171304760 para mayores informes se pueden comunicar al 2227502770.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre