Edith Márquez se presentó en Puebla durante la noche del sábado con el “Contigo Tour”, gira nacional que se desprende del último disco que ha publicado. La cantante se entregó a su audiencia en cada interpretación a lo largo de casi tres horas de show y compartió algunos pensamientos que fueron aplaudidos, como el de “no necesitamos de nadie que esté a nuestro lado para salir adelante”.

Acompañada de músicos, bailarines y más tarde de mariachi, la cantante y también actriz avecindada en esta entidad cantó como pocas veces lo puede hacer para su familia, para la gente que quiere, además de su público, los mejores temas que ha dado a lo largo de casi cuarto décadas de carrera, desde “Desvisteme”, “Acariciame”, “Por hablarle de ti”, “Dejémoslo así”, “No te preocupes por mí”, “Ese beso”, “Mi error, mi fantasía”, “Desaires” y “Sin él”, entre otros.

Consiente Edith Márquez a fans con firma de boletos

“Buenas noches, hasta que se nos hizo. Oye Puebla, te quiero decir que es la primera vez que me presento en este recinto y la verdad es que me llena de orgullo estar aqui parada, cantando enfrente, para todos ustedes, de la mano de Hugo Mejuto que es el productor y empresario de esta fecha, con el cual tengo una amistad y un cariño enorme, porque empezamos hace muchos años y porque ademas son pocas las ocasiones que tengo para cantarle a mi familia, a la gente que amo“, dijo Edith buscando a su familia entre la audiencia.

Así continuó a lo largo de su presentación, compartiendo emotivos mensajes, pues tal vez el cobijo de su gente y de su familia la hacían sentirse un poco más en confianza, pues han sido muy pocas veces las que ella ha compartido algo de su vida privada, de su vida en familia.

“Sin ustedes esto no sería posible, ninguna cosa y mi hermana que también me acompañaba en la guitarra y que gracias a ella empecé esta carrera que me ha dado tantas y tantas satisfacciones. Lo más bonito, lo más impresionante de la vida que Dios nos da, es que después de la tormenta la calma viene, después de haberla tenido muy grave (a su hermana), aquí está gracias a Dios”.

Y también mencionó: “Garcias a tantas y tantas personas que han hecho posible todos los sueños y todas las las cosas que he tenido en mi cabeza. Amalia Osorio eres una persona importante, muy importante para mi. En verdad, te agradezco, te bendigo, te admiro y te respeto mucho porque me hiciste salir de algo tremendo. Gracias y pues bueno, ya les contaré después en otra entrevista (risas), porque no estamos para llorar, bueno sí, pero con tequila chingao”, dijo entre risa y un poco de sollozo escondido.

Entre los temas con los que complació no faltaron los de Timbiriche, grupo del que fue parte y que marco una importante etapa en su vida artística. Finalmente dijo que seguirá parada en los escenarios hasta que su público se lo permita, pues pese a las buenas y malas circunstancias que pase en la vida, esto es lo que tiene y la mantiene viva, además de su familia, claro, porque “en nuestro ámbito personal y profesional nos las vemos difíciles y no necesitamos de nadie que esté al lado de nosotros para salir adelante ¿Sí o no mujeres de Puebla?”, sentenció.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre