Puebla tendrá presencia en los Juegos Nacionales Populares 2019, y entre ellos destaca el representativo Juventud Angelópolis Soccer que tendrá actividad en la Copa Nacional de Futbol 6 por 6, que se efectuará en Acapulco, Guerrero.

Desde este domingo, el equipo poblano emprendió el viaje al paradisiaco puerto de Acapulco para luchar por obtener la gloria en este certamen, y es que los Juegos Nacionales Populares tienen un alto nivel competitivo, y el fútbol 6×6 no es la excepción ya que a diferencia de otras competencias nacionales, en ésta, se darán cita las representaciones de las 32 entendidas federativas  y  todos tienen la misma oportunidad de obtener la corona nacional.

Estas escuadras estarán divididas en grupos en una primera eliminatoria para posteriormente los ganadores verse las caras en la liguilla nacional. El equipo Angelópolis Soccer viaja a Acapulco representando a Puebla en la rama femenil categoría 2003-04 con un conjunto de bastante calidad y experiencia, al ser  el actual Campeón Estatal de esta disciplina.

Su estrega Humberto Quintero señaló  que se han venido preparando muy bien para esta responsabilidad y que serán protagonistas en las playas de “Punta Diamante”.

 “Tenemos todo que ganar, vamos bien trabajados técnica, táctica y atléticamente, con jugadoras que saben a qué juegan, defensivamente muy sólidas de fácil armado y creación del juego con jugadoras muy talentosas, y aunque en la zona de definición tenemos que mejorar aprovecharemos estos días para afinar la puntería”.

La escuadra angelopolitana está conformada por: Estefany Flores, Joselyn Martínez, Litzy Ventura, Natalia Bonilla, Anelsy Rivas, Liliana Fernández, Lilian Nolasco, Michelle Pérez y Casandra Calixto. En el cuerpo técnico estarán José Luis Manrique y Humberto Quintero

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre