Asunción Zacarías y Rocío Cano dominaron Lomas de Angelópolis y se levantaron con el triunfo en la primera carrera Adopta un árbol, la cual reunió a más de 400 corredores, quienes desafiaron el gélido clima para vivir una fiesta deportiva.

Teniendo como escenario las principales vialidades de este residencial se llevó a cabo esta prueba en 5 y 2 kilómetros,  la caravana multicolor llenó de luz este fraccionamiento que a lo largo del día tuvo exhibición de diversas disciplinas deportivas.

En el arranque de esta fiesta, los primeros en iniciar la travesía fueron los exponentes de cinco kilómetros, fue Asunción Zacarías Aparicio  de Zautla, Puebla quien apareció en el primer sitio con un tiempo de 16:13 “fue un buen recorrido, no hubo tráfico y hubo mucha seguridad, yo quisiera correr en unos panamericanos y centroamericanos, no llevó mucho en esto de las carreras pero es un sueño que tengo de representar a mi país”, dijo el corredor de 22 años.

Armando Valencia con 16:23 y Tomas Luna con 16:36 completaron el pódium en la rama varonil. Mientras que en la rama femenil Rocío Cano con 20:51 se llevó todos los honores. Detrás de ella apareció, Mónica Gómez y Rocío González.

Por las vialidades de este lujoso residencial cientos de pequeños, familias completas se dieron cita para esta prueba, donde aparecieron también con carreola y mascotas para iniciar un domingo de manera diferente.

Pequeños disfrutaron de esta prueba

Carlos Ramírez, organizador de esta prueba, detalló que fue una buena respuesta a la carrera, la cual se convirtió en una gran fiesta deportiva y reveló que para diciembre se correrá la “Carrera del Pavo”, por lo que hizo un llamado a los exponentes a seguirse preparando.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre